Cambiar de protocolo HTTP a HTTPS
11 enero, 2018
Murphy Marketing Partner estratégico de ASVIVA
6 marzo, 2018

Entre la estrategia y la táctica

Un error muy común entre las Pymes es el de no diferenciar la estrategia de la táctica. Antes de lanzarse a crear cuentas en redes sociales o hacer una web por el precio más económico, debemos centrarnos en tener claro QUÉ hacer para luego COMO hacerlo.

Primero aporta valor y luego vende. En esta economía tan global los clientes mandan, así pues, si quieres diferenciarte de la competencia primero tienes que demostrar lo que vales, y luego realizar la venta. El contenido es el mejor aliado para mostrar tu valor y aportar valor a tus clientes.

En la actualidad hay que ser estratégico con el Marketing. Tener una mente estratega es saber que puedes invertir en acciones, obtener repuestas y luego, como efecto monetizar el activo.

Muchas Pymes tienen presencia online pero no piensan en el QUÉ es lo que quieren trasmitir. ¿Qué posición tiene mi competencia en el mercado y QUÉ quiero yo transmitir? La imagen en los negocios digitales es nuestra tarjeta de visita online.

La diferencia entre que los clientes te perciban como una empresa de garantías, líder y de confianza o te vean como uno más sin valor diferencial.

En el mundo online, todos los días, nacen nuevas ideas. Lo que marca realmente la diferencia es la capacidad de QUÉ y COMO implementarlas, y para ello, necesitas conocimientos de Marketing Online o contratar a alguien que los tenga.

Es una realidad que las ideas no pagan los salarios. Es la buena implementación de las ideas lo que genera dinero. Así que ya sabes, primero el QUÉ y después el COMO.

Murphy es el socio adecuado para que tu negocio utilice las técnicas que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

 

“Todo lo que puede suceder… sucede”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies