Estamos a punto de comenzar la edad de oro de la publicidad móvil

Combatir las fake news en RRSS, el gran reto de la comunicación política 4.0
13 mayo, 2019
El disparado precio creciente de las keywords de marca en el sector del SEO
27 mayo, 2019

Estamos a punto de comenzar la edad de oro de la publicidad móvil

El 65% de los ingresos publicitarios de Internet viene del móvil, cifra que subirá en el futuro gracias a los cambios de comportamiento de los consumidores y al tirón del 5G

En los últimos años, los móviles se han convertido en un elemento crucial en la industria publicitaria y en la estrategia que las marcas y las empresas siguen para conectar con los consumidores.

LA CLAVE DEL CAMBIO

Por un lado, la publicidad digital crece por el cambio generalizado de cómo consumimos la información y qué hacemos.Las audiencias han migrado desde los medios tradicionales.

SOLO ES EL PRINCIPIO

El futuro será cada vez más el móvil y estará cada vez más vinculado a lo que ocurre en este dispositivo. La irrupción del 5G ampliará las posibilidades de trabajo para las marcas y conseguirá que la inversión acabe creciendo.

La revolución de la tecnología que permitirá el 5G posibilitará una revolución en los anuncios y hará que la inversión publicitaria crezca todavía más.

LO QUE ACABA DE ANUNCIAR GOOGLE

Google acaba de presentar nuevos formatos publicitarios que coordinan lo que se ofrece en el canal de noticias, en Gmail y en Youtube.

¨Los usuarios se mueven constantemente del móvil al ordenador y a las aplicaciones para comprar productos y precios a tiempo real¨.

Fuente:PuroMarketing


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies