Ponemos en marcha el plan para dinamizar la acción digital de la confederación Moda España a todos los niveles dentro de su ecosistema digital destinado a las marcas adheridas y los consumidores.
El primer paso ha sido modificar la web de Moda España con un nuevo Look&Feel con la esencia de la marca. Igualmente se ha reorganizado la arquitectura de la información, la generación de nuevos contenidos, su jerarquización y ordenación.
Para ello se ha definido una estrategia de contenidos basados en los territorios de marca, teniendo en cuenta las palabras clave mejor posicionadas y enfocándonos en las posibles necesidades de nuestros buyer persona para mejorar la comunicación de la marca y los servicios para transmitir adecuadamente los valores de la marca. El objetivo es mejorar la experiencia de usuario y su posicionamiento para que motive a la conversión y fidelización de sus clientes.
El sector textil y confección español triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. En la última década el comercio español de este sector se ha visto impulsado. Es evidente el potencial, la capacidad y el talento que existe en la industria textil y de confección. Por ello, hay una gran oportunidad de generar contenidos de interés para los usuarios que son clientes potenciales que respondan a los distintos territorios de marca definidos y que ayuden a mejorar el posicionamiento SEO, así como generar atracción de potenciales clientes y posicionar ModaEspaña como experto en el sector.
Los tipos de contenidos que generaremos a lo largo de la planificación relacionadas con el sector de Moda España son:
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR